Tienes razón jordim, supongo que esa química física tiene que estar ahí. Si no está... o desaparece hay que preguntarse el por qué. Aunque es sobre todo un sentimiento, sensación, más que un cuerpo en sí. No sé si me explico... es como cuando te sientes extranjero en tu propia casa.
Pues qué putada no tener esa química, porque el sentimiento - o por lo menos la sensación, como dice Hiponoe - sigue ahí. Pero sino, el dolor sigue siendo dolor pero no se lleva tan cuesta arriba, aunque no pongo la mano en el fuego, cada uno lo supera como puede. "Bonita forma de decir adiós", como bien nos cuentas.
Y recortando? Amoldandose?
ResponderEliminarNo hay forma de ajustarse??
buen resumen de muchas cosas.
ResponderEliminar¿Y la mente? ¿Y El sarcasmo compartido?
ResponderEliminarTodo el mundo habla de la mente, pero nadie admite que los cuerpos no encajen..
ResponderEliminarTienes razón jordim, supongo que esa química física tiene que estar ahí. Si no está... o desaparece hay que preguntarse el por qué.
ResponderEliminarAunque es sobre todo un sentimiento, sensación, más que un cuerpo en sí. No sé si me explico... es como cuando te sientes extranjero en tu propia casa.
Extranjero en otro cuerpo.
ResponderEliminarPues qué putada no tener esa química, porque el sentimiento - o por lo menos la sensación, como dice Hiponoe - sigue ahí. Pero sino, el dolor sigue siendo dolor pero no se lleva tan cuesta arriba, aunque no pongo la mano en el fuego, cada uno lo supera como puede. "Bonita forma de decir adiós", como bien nos cuentas.
bonita forma de escribir, en este blog.
ResponderEliminarSaludos, Nahuel.