sábado, 12 de febrero de 2011

AbandonarLaRealidad

No eres necesario, nunca lo has sido.
Tenerte presente es algo que normalmente disfrutaba, aunque no me hables o ni siquiera me mires. Pero, después de estos días y de las cosas que van pasando,tonterías, sí, pero tonterías que dicen mucho.Ya sabes,los hechos dicen más que las palabras. Terminas siendo inmaduro, aunque nunca me permitía pensar eso de ti ahora es algo que va asomando, cada vez más. Ya que no tienes nada claro, no sabes lo que quieres o lo que buscas, no sabes lo que sientes o lo que dejas de sentir. No eres capaz de decidir, porque te pierdes en el camino buscando la decisión adecuada. Y tú, que siempre he pensado que te comprendía, o lo quería creer. Cada vez, me alejas más de saber lo que pasa por tu mente, cada vez más, siento que nuestra conexión se limita a fugaces momentos de palabras, cosquillas, caricias, miradas y sonrisas. Las cuales no aportan nada y nunca llegare total o siquiera parcialmente a saber lo que significan. Me descolocas, tientas y abandonas. Eres esa clase de tira y corta que engancha, el cual nunca sabes si esta lejos o cerca de ti. Pero no lo quiero asumir, me engaño a mi misma, intento convencerme, no estoy enganchada a ti, no eres necesario y nunca lo has sido. Y lo peor, aún me identifico completamente contigo, siento que somos tan parecidos... que nuestro interior desemboca en el mismo mar, pero que tu alma lleva afluentes distintos.
Hiponoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario