viernes, 4 de febrero de 2011

El tiempo vuela.

Hoy, haciendo planes de futuro, me he dado cuenta ( más bien he recordado )
de lo rapidísimo que pasa el tiempo. Tiempo. Enlazando mis pensamientos
y todo lo que me queda por hacer, especialmente esta semana... me vuelvo ha
dar cuenta de que me distraigo con todo, y, que al final, de tantas cosas que me
doy cuenta, me vuelvo a dar cuenta de que debería estar haciendo otras cosas
en vez de malgastar mi tiempo. Tiempo. El cual ahora mismo no estoy aprovechando,
ya que escribiendo en este blog lo único que consigo es quedarme estudiando hasta
bien entrada la noche...
Y NO me apetece nada.
 En estos momentos aprendes que hay cosas que tienes que hacer por obligación, aunque no te apetezcan ni un ápice, ya que son para tu beneficio, y hay que empezar a pensar un poquito en una misma.
ResponsabilidadResponsabilidadResponsabilidad

``Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si tengo la creencia de que sí puedo hacerlo, con seguridad adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.´´ Gandhi

1 comentario: