viernes, 21 de diciembre de 2012

Queremos sentir más de lo que deberíamos. Buscamos instantes y nos embaucamos en situaciones que con anterioridad sospechábamos el desenlace. No sé que me impulsó a acercarme la verdad, pero lo hice y aquí estoy. Vuelvo a estar perdida, insegura, temerosa.
Siendo esta una de las opciones que ya había tanteado, un ''polvo salvaje con desconocido'' no tendría que extrañarme. Y no sé por qué lo hago, me lo pregunto una y otra vez, sin respuesta. Creo que siempre espero más de mis pequeñas atrocidades, eso me motiva a llevarlas a cabo.
No te conozco y no me conoces, pero con anterioridad ya me has avisado que no se volverá a repetir, ''lo hago por morbo'' dices, pero no tengo intenciones de quedar contigo, otra vez.
Claro, yo y mis esperanzas me llevan a pensar que siempre hay un 1% de posibilidades, así que tanteando y con unas cuantas cervezas de más me dejo llevar. Y otra vez al bucle de vicios y otras historias.
Pero empiezas a hablarme de Sabina y Serrat, me besas en la nariz y luego en la frente y sinceramente... no le recomiendo a nadie que haga ciertas mezclas por las calles de Madrid.
Terminamos bajo mis sábanas,
termino sola.
El otro día escuché que ''aceptamos el amor que creemos que nos merecemos'', igual eso es lo que me pasa a mi. Ya perdí la balanza hace mucho, será que me merezco muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario